La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

jueves, 9 de octubre de 2008

Soy







Soy el demiurgo de un arenal rojo,

la mano azul de un lago de montaña.

Esta humedad de un aliento

en el que el vaho resalta

sobre el frío de la noche.

Detrás de mí

un niño toca un viejo violín

y tiene sueños de cometas.



Hay teas que alumbran tus ojos,

sabes de mi y callas con tus dedos mis labios,

yergues tu mano

para acariciar mi silencio.



Hay días en que me reposo en tu regazo,

desnudo soy la mirada del agua,

con la ventana abierta de tu cuarto

el sonido del mar trae tu nombre

y un faro deja su caricia intermitentemente

como un cuadro

que siempre hubiera estado

frente a tus ojos.

F


8 comentarios:

Capochoblog dijo...

Tus poemas siempre me hacen sonreir bonito.

Besos.

CalidaSirena dijo...

Muy lindo poema, me han parecido recuerdos de la infancia...
Besos muy cálidos

Anónimo dijo...

Que manera de escribir Fernando, es genial leerte, tus poemas atrapan e invitan a la relectura

Besos

TrasTera dijo...

Precioso Fernando, somos tantas cosas desde tantos ángulos. La estrofa intermedia me ha gustado especialmente.

Un abrazo!

MaLena Ezcurra dijo...

Y cada esquina tiene su sombra... el mundo se mueve tras sus pasos.

Memorable Fernando, tus letras, Satie...


Un beso


MaLena

Indra dijo...

¿Sabes de la canción de Drexler?
...lo importante de los faros...son los 12 segundos de oscuridad...
Un beso.

Anónimo dijo...

Lo que eres es un pedazo de poeta cada día más grande. Gracias por esas palabras que nos dejas cada día.

39escalones dijo...

Mil posts, mil poemas, decenas, cientos de miles de palabras y cientos de imágenes y sonidos como un gigantesco puzzle...
Enhorabuena por los números redondos (que no rojos). Todo un récord.
Abrazos, amigo, y gracias.

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog