La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

viernes, 14 de noviembre de 2008

Asciendo por tus muslos






Asciendo por tus muslos,
tú me llamas por el nombre
que siempre le has dado a tus amantes…
“ven, sube con tu boca
y trae el elixir de las palabras”

Tengo la fuerza precisa que me da tu deseo
y crezco en él
como la tormenta
se alimenta del silencio.

Ahora llego, tú sabes de mí,
porque has reconocido
todas las claves de mi piel
y aún así buscas entre los olvidos,
cicatrices pequeñas que desconoces,
los rasgos precisos de mi ayer…

Yo sé de ti
porque no me importa el no saber,
he cruzado las sombras
y en ellas he vertido tu voz,
casi todo lo que conozco
me habla de ti,
aunque es verdad,
que sólo la eternidad
de nuestro encuentro
permanece intacto
en la memoria de mi estremecimiento.





18 comentarios:

MaLena Ezcurra dijo...

Odas a sus letras, poeta!

Hay encuentros que merecen la eternidad, el estremecimiento.


Un beso.


MaLena

Merce dijo...

Me encanta.
Besos

Miguel Ángel Yusta. dijo...

...y a mì...y eso que tienes mal noviembre...

ybris dijo...

Inspiradora ascensión en que se intercambia su llamada por tus palabras.
Dos personas que acaban sabiéndose una a otra.

Abrazos.

Mixha Zizek dijo...

poesía se está callada escuchando su propia voz.... muy hermoso tu poema, un abrazo

Sofía B. dijo...

Mucho mejor que el del jueves :)

Beso s

esperanza dijo...

Tocaste en mi alma con esta última estrofa. ¿Me la puedo quedar?.

Te deseo que se acabe noviembre...te sigo visitando.
Un beso.

© José A. Socorro-Noray dijo...

... y eso es, simple y llanamente, POESÍA.


"Tengo la fuerza precisa que me da tu deseo
y crezco en él
como la tormenta
se alimenta del silencio."

Esta estrofa es, además de bellísima, un poema entero.

Es un placer poder leerte.
Un abrazo

MIZPAH dijo...

"Trae el elixir de las palabras"...
Cómo no...

gaia56 dijo...

Cálido, envolvente y sensula poema.
Me gustó mucho.
Un beso

Ricardo Fernández Moyano dijo...

Hola Fernando, enhorabuena por este excelente poema. Tengo entendido que vives en la Margen Izquierda, si es así ponte en contacto conmigo pues la Asociación Literaria Rey Fernando de Aragón queremos hacer una Antología de poetas de la Margen Izquierda y en ese caso tanto tú como Luisa estaríais incluidos.

Un saludo.

Ricardo

carlota dijo...

Jo, me ha gustado el nombre del amante. Es como un nombre indio: ya sabes, los indios americanos se llamaban según algún aspecto destacable que hubiera ocurrido al nacer y que dijera algo de aquel niño o niña. A Kevin Costner le llamaron por eso "el que baila con los lobos" en su famosa peli.
Ya sé que desvarío. Pero últimamente me dejo llevar como si toda mi vida fuera un psicoanálisis.
Un beso fuerte para "el que busca en las palabras un desquite del olvido y de la ausencia".

irene dijo...

¡¡¡Quién fuese la musa de esa inspiración!!!

irene dijo...

Se me olvidó dejarte un beso.

Patricia Angulo dijo...

Tambien ascendés por las palabras :)

Besos.

Giovanni-Collazos dijo...

Buen poema... me gustó.

Un placer pasar por tu blog.

Un saludo.

Gio.

Lamia dijo...

uff... yo también estoy estremecida después de esta lectura.

AriaDna dijo...

Cada letra un sueño cada palabra una promesa

un beso

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog