La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

viernes, 21 de noviembre de 2008

Mi pequeño homenaje a Ángel Guinda



Mientras empezaron a desgranar los versos de Ángel en la presentación de un nuevo libro traducido a muchos idiomas yo escribía...esto fue lo que me hizo dejar en un pequeño racimo que quiero que sirva como pequeño homenaje al amigo....






Larga la sombra asciende hasta tus ojos.


¿Qué es lo perpetuo que en tu piel se hace eterno?


Se derrama la luz, canta la vida.


Hay frío entre las flores rojas,
la sangre te devora,
yo he dormido en el redil del viento.


Crece el lamento,
hay rocío de tus ojos
en lo nocturno de las flores.


La desolación es parte de nuestro verdadero adiós.


Veremos el olvido, siempre deja testigos.


Soy todavía un trozo del verso
que nunca te supo decir adiós.


10 comentarios:

Morena dijo...

Me inunda la belleza.

Estoy conmovida.

Gracias.


.

Patricia Angulo dijo...

"Soy todavía un trozo del verso
que nunca te supo decir adiós."

Qué remate magistral!

Tu amigo ha de sentirse realmente halagado con estos versos.

Besos.

Isabel Barceló Chico dijo...

Un hermoso homenaje, querido amigo. Desolación...

irene dijo...

Un hallazgo el descubrimiento, gracias a ti, de Ángel Guinda, debe ser un gran hombre, además de gran poeta.
Yo tampoco quisiera vivir en este mundo.
Besos, Fernando.

More dijo...

Me hago eco de las palbras de Pato.
Magistral.
Abrazos.

Merce dijo...

El olvido siempre deja testigos. Siempre.
Besos

Isabel dijo...

Aún lo canto a veces
Hermoso,muy hermoso y sentido poema,se nota que lo valoras mucho.
Besos.

Lamia dijo...

No sólo un trozo de verso, eres el VERSO, Fer.

Miguel Ángel Yusta. dijo...

Emotivo, bonito...de amigo bueno. Me honro de serlo de los dos. Abrazote.

albalpha dijo...

Precioso poema. Gran amigo eres.

De regreso con animos para continuar. La compañia ayuda, muchas gracias por estar ahí.

Un beso

Alba

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog