La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

domingo, 2 de noviembre de 2008

Poema de Octavio Gómez Milián






Despedida II

Huyo de mis palabras, las que te dije y después de eso,
de dártelas, se convirtieron en nuestras palabras. Huyo
de los besos que me diste y de tus abrazos y soy capaz de
contarlos porque son tan pocos que casi nadie que lo
supiera lo terminaría creyendo. Huyo de eso, ahora que
he vuelto a Zeta y el teléfono suena y los que llaman no
son agradables o lo son, pero no eres tú la que llama, con
lo cual la diferencia es prácticamente nula. Hay cartas de
mis amigos, cartas de ayer, de ayer y de hace un mes, porque
los días se están esfumando, ya no son larguísimos días
esperando que vuelvas, no, son días que ya no tienen
demasiado sentido y se apagan y se deshacen y vuelvo a
sentirme asustado por los huecos que me has dejado en
todo el cuerpo, en toda la habitación, en mi vida. Huyo
de tu ausencia y noto que ya ha empezado a alcanzarme.




Foto de la presentación del libro de Octavio "Ciudad de mármol"
cogida de su blog.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay!, qué poema me acabas de colgar madre mía...
Cómo me duelen los picotazos de los cuervos de la ausencia..
¡Y con el día que hace!, ¡no nos hagas estas cosas!, no nos recuerdes lo que amamos y perdemos, no nos hagas pensar en las vidas en paralelo, porque en días como hoy, no puedo con ello...
Un beso y un rímel corrido.

Anónimo dijo...

precioso poema..me encanto!!
un beso**CADECA**

Miguel Ángel Yusta. dijo...

Hermoso acto, gente estupenda, Eva genial, Octavio emocionado pero el tipo de la derecha de la foto, ese barbado con gesto complacido, mirada escrutadora y sonrisa beatífica y que tanto me suena...¿Quién es? jajaajajjaja....Abrazos enormes.

Doberka dijo...

Extrordinario éste poema de Octavio, éste y todos los que contiene su última publicación: "Ciudad de Mármol".

Besos a los dos.

Lamia dijo...

Tienes el don de poner palabras a mis sentimientos... Pero, como mademoiselle pompidou, no me hagas esto... que no puedo con el body.

fgiucich dijo...

Una huìda que va cabalgando en pura poesìa. Abrazos.

irene dijo...

Ausencias, ausencias eternas, qué duras son a veces.
En la foto no sé quien es Octavio, sólo sé que no es el del fondo a la derecha, creo.
Un abrazo.

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog