La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Revierto el orden





Revierto el orden:
La luz es una fragata
que tiembla entre tus muslos.
No es el hacerme tuyo
el final de una demolición.
Débil como la palabra
soy perenne,
porque no existo en la ceniza de tu memoria
y sí en el acaso de tu piel y tu deseo.
Puedo ser el viento,
el vaho caliente
que hace gotas de ámbar
alrededor de tus gemidos,
o sólo ese desdén
que a veces prende en tu risa,
aunque yo sé ver
como una llamada precisa,
el dolor de una lágrima tuya
o ese silencio marino
con el que me desnudas.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡qué bonita!

irene dijo...

Con esa foto, no me extraña que estés tan inspirado, sí, ya imagino, no es la foto.
No sigo, porque me pierdo.
Besos, Fernando, y buenas noches.

carlota dijo...

Cómo me han gustado los dos últimos versos. Un silencio marino...
Besos, muchos

fgiucich dijo...

Una estricta definiciòn de la entrega total. Admirable. Abrazos.

Sofía B. dijo...

Es muy bonito y la foto es preciosa.

Mixha Zizek dijo...

la foto increíble y el poema profundo,
saludos

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog