La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

jueves, 4 de diciembre de 2008

Hay desiertos que gimen su densidad de sangre






Hay desiertos que gimen su densidad de sangre
y enarbolan entregadas silabas de silenciosos sueños.
Ahora soy el hombre de la mirada roja,
habito entre tu pecho
y te respiro exacto y minucioso.
Me planto en tu boca y me derramo,
soy saliva derretida entre tus papilas gustativas,
la miel, el ámbar, la salina sustancia que te duele.

Es posible que la noche sea sólo una nueva argucia,
el peldaño donde descender poco a poco
hasta los límites de la piel y del deseo,
y nosotros, escondidos amantes,
seamos los que pueden hacer febril la sombra
que ilumine con frágiles rosas la luna.



F


12 comentarios:

Anónimo dijo...

sobre todo si son lunas en fase creciente =)


Besos

La Gata Insomne dijo...

sí eso y mucho más complice puede ser la noche

salud

Soledad Sánchez Mulas dijo...

Un intenso poema. Pasión nocturna.

Un beso.

Soledad.

carlota dijo...

El hombre de la mirada roja... y la sangre del poema me sugieren un amor-deseo imposible de parar, como el impulso del conde drácula.
Besos

Patricia Angulo dijo...

Un desierto que esconde amantes y sueños silenciosos, mas una luna de rosas, es un sitio exquicito.

Besos.

Lamia dijo...

La noche es siempre una argucia, una tentación, una excusa, el mejor momento para crear, el mejor momento para amar, el mejor momento para pensar...

Camino del sur Pilar Obreque B dijo...

Excelente descripcion de un mágico momento.

Capochoblog dijo...

Noches así, le dan sentido a los días.

Besos.

fgiucich dijo...

Los lìmites del deseo son impredecibles, imprecisos... Abrazos.

MaLena Ezcurra dijo...

Un dulce sonido impregna mi tarde.


Un beso Fernado, me alegro por cada uno de tus logros.

More dijo...

"Me planto en tu boca y me derramos"
Me estremeció este verso, Fernando.
Bello y sensual tu poema.
Un abrazo

Mixha Zizek dijo...

hermoso poema como todos los tuyos, un beso

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog