La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Que nada tenga el valor de lo perdido





Que nada tenga el valor de lo perdido
en esos viernes noche de bocatas
y de horas que robábamos al sueño…
Es cierto que todo era demasiando obvio,
incluso cuando devorabas los sándwiches vegetales
con afán de sucumbir como nosotros...
Era verte comer de pie y contonearte
mientras Police y su Roxanne
cabalgaban al borde de las birras y los porros,
y tú, embutida en aquellos Levis negros,
ajustados a tu cuerpo,
con la piel de melocotón que daba gusto rozar
dejando la mano cerca de tus muslos,
siempre me daba ese poco de ternura,
ese poco de lascivia,
que no me abandonaba
el resto de la noche
aun cuando me besabas y me decías
tantas veces desnudándote en mi cama:
esta será la última noche que me acuesto contigo…



12 comentarios:

Churra dijo...

Y que bien sonaba esa frase por si fuera verdad o por si siguiera siendo mentira .
Besos nostalgicos .

Luisa dijo...

Recuerdo tener unos pantalones de piel de melocotón azules. También la canción de Police sonando en un loro hecho polvo, y al de siempre canturreándomela al oído. También las birras y los petas. Viernes noche en la keli de uno de la pandilla. Están bien los recuerdos y las nostalgias. Un beso.

AriaDna dijo...

Esos días de no hace tanto en los que esa "última vez" se repetía

Un beso de cereza

Patricia Angulo dijo...

Uhh recuerdo los pantalones piel de "durazno" y jamás olvidaré a The Police y su Roooooxaneeee!!!!

Besos

marea@ dijo...

vaya... qué tiempos.... será q nos hacemos mayores????...... será....

Un abrazo amigo. Marea@

Massy dijo...

Creo que es imposible que haya ultima vez..

Un besote mi Fer!

Lamia dijo...

Me ha entrado un hambre loco de sandwich vegetal... ja, ja, ja... ¿Por qué será?

Sofía B. dijo...

Quién no lo ha dicho alguna vez y quien tampoco no lo ha cumplido *

ybris dijo...

Me gustan estos poemas tuyos narrativos.
Transmiten sensaciones mientras casi no lo denotan.
Justo lo necesario para marcar recuerdos de situaciones que quizás entonces no fueron las últimas pero que alguna vez habrían de serlo.

Un abrazo.

MarianGardi dijo...

Fernando la ùltima frase de tu verso, te lo decia ella, para que la desearas màs, que picara era ella, queria y no queria, se debatie entre el deseo y la muerte.
Simplemente mujer, era ella.
Un abrazo al poeta

Sofía B. dijo...

Yo lo había dicho antes pero Ybris te lo ha dicho mucho mejor.

Anónimo dijo...

Los pantalones eran azules,ajustados,la música sonaba sin parar. Tú soltabas alguna frase en inglés,que servía de preambulo para el beso.

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog