La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

sábado, 24 de enero de 2009

LLueve sobre París // Après la Pluie (Jerez-Texas)




Llueve sobre París y no es septiembre,
ni siquiera es otoño con sus hojas caídas
y esa sensación de ternura que tienen sus crepúsculos.
Llueve sobre París y yo estoy solo
en lo apenas vivido de este invierno
cuando cruzo despacio los semáforos
y miro lejos
entre los bulevares
y los iluminados escaparates,
como si todo siguiera siendo una fiesta
con el glamour a precio de saldo y pagos a plazos.











Ayer estuve viendo a parte de este grupo tocar en la Campana de los perdidos...me impresionaron gratamente.


4 comentarios:

Martine dijo...

Me ha gustado mucho.... Excelente para amenizar un sábado por la mañana.....

Un beso f...

Lucía dijo...

Estoy como quiero, buena música, un café... lo malo es que hoy trabajo. En fin, disfrutaré mientras pueda.
Un abrazo.

irene dijo...

Llueve sobre París y tu poema me enternece.
Un programa perfecto, lluvia sobre París, y después... Jereztexas.
Me gusta esta fusión flamenco-jazz.
Un abrazo, sin glamour, pero con cariño.

mamensomar dijo...

Llego y me encuentro la sensación punzante de paz que necesitaba en la lluvia de París, en el otoño nostálgico de las hojas y los bulevares. Es media tarde y llego y miro de lejos para acercarme a un lugar que esperaba desde hace tiempo.
Gracias.
Mamen Somar

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog