La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

sábado, 3 de enero de 2009

Ella se llamaba Bombay y tenía los ojos azules






Miro desde aquí el mar, la terraza de este hotel tiene el ligero sabor de lo que fue pero el precio de lo que es ahora, una pequeña ruina que se conserva por las viejas hechuras, sin embargo la bahía de Cádiz tiene el valor de lo que aún desapareciendo para siempre tendrá un reguero de versos y miradas que la harían inmortal.
La brisa nocturna es calida, húmeda sí, pero calida, no sé por qué me recuerda a esas mujeres que pasan por tu vida y te dejan un repelús innombrable, te humedecen y te dejan caliente mientras las recuerdas…mi bombay azul tiene la distinción de ser toda la botella mía, sólo para mí, de tener un buen limón exprimido y de una cubitera llena de hielos de un tamaño casi de escarcha lo que me deja la posibilidad de emborracharme mientras duré la noche, tal vez al amanecer estaré durmiendo entre dos sillas aterido de frío sin saberlo porque pensaré en todos los sorbos que me robó la vida de este delicioso néctar que todavía tengo por consumir hoy…mientras tanto puedo ver pasar a las últimas mujeres hermosas de la noche…mmm…aquella rubia no estaba mal pero me recuerda a la exmujer de mi amigo Alfonso, ufff…jodida ella que bien se lo hacía con su vecino del segundo…mi amigo era un primo, no, mejor no pensar en la rubia, quizás la camarera, pero demasiado joven y es rumana, mal rollo nocturno…en fin me queda la puta botella azul, esta no miente, ja,ja,ja,ja…cuando se acaba no hay más y te deja una resaca inolvidable.




PD. por cierto no creáis que me dedico a emborracharme, prefiero las de ojos verdes, castaños, oscuros o azules de verdad...que mientan, lloren y se rían y todas las demás maldades que pueda poseer cada una de ellas como yo...


17 comentarios:

esperanza dijo...

Interesante relato.
(¿Será este año el que visite la bahía de Cádiz?. Siempre casi voy, pero no he llegado nunca)

Te deseo un buen año.

thoti dijo...

.. tu precioso relato me recuerda que el perro es el mejor de los amigos.. sin embargo no tengo perro.. ummm... y las reflexiones hechas al azul de la botella, aunque suelen tener una buena base de dolorosa partida, no te creas tú que terminan siendo tan de verdad..

.. un abrazo..

CalidaSirena dijo...

Vengo a disfrutar de tus letras y al mismo tiempo a desearte un año intenso en sentimientos y lleno de felicidad..
Un besazo enorme Fernando

Doberka dijo...

Un buen relato Fernando. Espero que la resaca no lo supere jejeje. Besos

MarianGardi dijo...

Bonita esperanza!
Las mujeres quedamos mal en este poema en prosa que yo le llamaria poema del trago hondo
Poeta, poresito
Mis besinesss

Sasian dijo...

curioso. Lo mismo que a ti te pasa con Bombay, a mi me pasa con Ron...entra dulce, te vuelves loquita por él y después, cuando te tiene atrapada...te da unos dolores de cabeza de espanto...

besos

Olga Bernad dijo...

Esa Bombay...tendrá el color de ojos que tú quieras, pero no miente como una cosaca, como las otras, porque no tiene alma. Y deja un frío azul corriendo por las venas. Mejor una que mienta de verdad:-)

MIZPAH dijo...

Entre ojos y botellas azules, riendo, llorando, mintiendo... viviendo...
En breve te escribo.

Bellisima Stelle dijo...

Fernando, hermoso relato.-
No es lo mismo una botella azul..a unos ojos de ese mismo color..y valga la aclaracion..prefiero los de ojos verdes, castaños, oscuros o azules de verdad...que mientan, lloren y se rían y todas las demás maldades que pueda poseer cada uno de ellos como yo...

Abrazos y bien comienzo de año!!

My dijo...

el azul de ese mar y de esa botella..
el azul de sus ojos..
de ese cielo.. casi negro..
que más da..

el azul,
siempre el azul!

sagrario dijo...

La ginebra tridestilada nunca deja resaca, siempre tomada en su justa medida.
Las mujeres sí.

Fernando dijo...

Os podía contestar sobre todo esto...puse la PD por ello...sabed que bebo con mesura y siempre he de preferir la resaca que te puede dejar la piel a la del alcohol...vale?...besos.

Anónimo dijo...

i agree your idea ! very nice blog

Anónimo dijo...

You these things, I have read twice, for me, this is a relatively rare phenomenon!
Personalized Signature:常州麻将,常州三打一,常州攻主,常州斗地主,常州4人升级

Anónimo dijo...

Although from different places, but this perception is consistent, which is relatively rare point!

Lamia dijo...

Esa botella azul... De vez en cuando tampoco está mal.

39escalones dijo...

Ya se sabe, Hawai, Bombay... Una botella azul ligada a las noches de poesía.
Hemos vuelto. Feliz año.
Abrazos.

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog