La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

sábado, 31 de enero de 2009

Faro I






Habito una isla de miradas perdidas,
el lugar donde el silencio habla de la nieve
y las caricias tienen el dolor de la brisa...

Todavía puedo sentir tus besos,
la luz de tus ojos llega lejos,
y en mi piel camina tu boca
rehaciendo senderos
donde gime la ansiedad de mi deseo.

Soy un faro girando en la noche,
nadie sabe cuantas veces te nombro,
en lo escondido de mis palabras
el Morse de la luz clama a tu llama.




Publicados en el Cronista de la Red


5 comentarios:

irene dijo...

Significativo faro, girando e iluminando la noche, en su isla, vigilante...
Precioso también este "faro", en realidad los siete lo son, y las imágenes también.
Un beso.

La sonrisa de Hiperion dijo...

"Soy un faro girando en la noche,
nadie sabe cuantas veces te nombro,"


Increiblemente sereno...
Saludos!

Isla... dijo...

Hermoso ♥

albalpha dijo...

Siempre llamando...hermoso.
Ya voy para el cronista, vaya que ando atrasada.

Un beso

Alba

ybris dijo...

Ya me había dado un paseo por tus faros en El Cronista.
Enhorabuena por éste y por todos.

Un abrazo.

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog