La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

jueves, 8 de enero de 2009

Gracias a vosotras




Esto es un blog, una ventana al mundo, donde como en otros blogs otras personas, desnudo un poco mi intimidad, a veces mucho más de lo que yo quisiera hacerlo ya que al final hablar con vosotr@s pasa a ser una tarea diaria...no me importa que desde vuestras miradas tengáis una idea determinada de mi, me gusta eso, será mi egocentrismo militante y que no hay mejor manera de desarmaros que siendo yo mismo.
Sé que la gran mayoría de mis lectores son mujeres, no me sorprende, quizás sea verdad que la poesía en general puede llegar más a vosotras que a nosotros, o que sabéis verbalizar mejor las emociones...Entre todas las que visitais mi blog hay de todo, como debe de ser, desde escritoras, abogadas, periodistas, profesoras, secretarias, vendedoras, amas de casa...etc...lo cual me congratula y además de todas las edades...en fin, sois una amalgama social diversa y encantadora, porque lo que más me gusta es eso la diversidad tanto por lo que escribís en vuestros blogs desde poemas, música, crónicas de libros, literatura erótica o el pasar diario de la vida con lo bueno y lo malo que vamos acumulando a diario...
Por eso os doy las gracias ya que sois la inmensa mayoría...no doy premios, no me gustan, pero si mi reconocimiento...a ellos también claro, pero vosotras sois las significativas de mis blogs y casi seguro del de ellos.


17 comentarios:

Anónimo dijo...

Fernando eres un sol, es un placer visitarte. En cierta forma y hablo por mí eres un vicio =). Una vez que una te lee, ya no puede dejar de volver y volver a leerte.

Besotes australes

Sasian dijo...

gracias por lo que me toca...un besazo

carlota dijo...

Supongo que es recíproco, querido amigo.
Un beso

Anónimo dijo...

Un abrazo enorme. Un beso.
;-)

maria varu dijo...

Debe ser también mi egocentrismo el que me sienta de alguna forma incluida en estas tus palabras. Muchos somos los que desnudamos nuestra intimidad, más o menos disfrazada, pero en nuestras palabras va mucho de nuestro sentir, mucho de nuestro pensar, de nuestro vivir, de nuestro amar.
Creo que las gracias son recíprocas, como las lecturas, los comentarios, ese contacto internáutico en el que unos a otros nos identificamos más o menos con lo que se nos dice, con lo que se cuenta o con lo que leemos.
Así pues amigo, gracias van también para ti.

Marisa Peña dijo...

Pues es un placer pasar por tu blog y vislumbrar al poeta, al artista del lenguaje y un poco también al hombre sensible, y de "dolorido sentir" que aquí nos muestras. Lo dicho un placer Fernando compartir contigo.

Anónimo dijo...

Gracias hermoso.

AriaDna dijo...

Es precioso, una dedicatoria linda, pero yo te quiero dar las gracia a ti por tanto cariño y tan lindos sentimientos siempre

eres un amor

besos de cariño concentrado

Anónimo dijo...

¡Qué bien has sabido quedar con todas!, :-P

Un beso y un abrazo grande, estoy como el burro de Shrek, saltando detrás de la muchedumbre y gritando:
¡¡elígeme a mí! ¡elígeme a mí!
jajajajajaja.
Un abrazo más grande.

Doberka dijo...

Gracias también a ti Fernando, por ese trocito de espacio vital que nos muestras desde tus ventanas y que nos llenan de tus miradas: a veces, melancólicas... sensibles, otras, coléricas...angustiosas... viajeras, y cómo no, tiernas...sensuales y... sexuales, pero todas...todas, envueltas por el halo del deseo que, cómo bien dices, existir...existe.

Besos

Tris dijo...

"desnudo un poco mi intimidad, a veces mucho más de lo que yo quisiera hacerlo ya que al final hablar con vosotr@s pasa a ser una tarea diaria..."
ay!!! uffff!!! a mi a veces me cabrea desnudar un poco mi intimidad...

Pero luego, en el fondo me deja buen sabor.

Bueno "chicaron", te lo digo en voz baja, entre tu y yo. Eres uno de los pocos hombres que habla "bien" de las mujeres (sea verdad o mentira) jeje.
Vaaale!! ja se lo que piensas,jeje, que he conocido pocooos... pues tambien.
Pero tampoco dijamos que el mercado... en fin es lo que hay.

un abrazo de osa.
;)

CalidaSirena dijo...

Muy lindas tus palabras, la verdad es que dicen mucho de tí, esos gestos son una estela de lo que guardas en tu interior..
Gracias a tí, por hacernos disfrutar de tus letras..
Besos muy dulces y cálidos..

MarianGardi dijo...

Poeta del cierzo
hijo del viento
Tus transpariencias
se ven en tus versos
Tu sensualidad tambien
casi vemos tu sexo jajaja
es broma!
Vemos tu corazòn, tus miedos,
tus muertes (eso me llama mucho la atenciòn).
Esa figura y juego literario que te ofrece la muerte.
Eres tù, es tu poesìa, es el poeta que llevas en tu interior, ese que lleva tanta fuerza qe te arrastra a quererle.
Asi quedamos, quedo rendida, arrastrada por la belleza de tu poesia.
Se te quiere!
Un abrazo

irene dijo...

Este es uno de los blogs que más me gusta, y es evidente que el mérito es tuyo, me pareces una persona encantadora, no me importaría que fueses mi amigo, mi hermano, mi hijo..., bueno, ya quedamos en que esto no podría ser, jajaja, pero lo digo en sentido figurado.
Lo que más me gusta de este mundillo es precisamente eso, la diversidad.
Y te guste o no te guste, te haces querer.
Un abrazo con todo mi cariño.

Massy dijo...

Vaya al leerte me entraron ganas de darte un gran abrazote..jejeje...creeme que si no escribieras como lo haces y no desnudaras tu alma asi para nosotras....no estariamos aqui...

tu tambien eres parte importante aqui..

Gracias por existir..

Un besote mi Fer!

MIZPAH dijo...

Gracias a ti por abrirnos una ventanita a tu mundo.

Lamia dijo...

Quizás las mujeres nos ponemos menos cortapisas a la hora de expresar nuestros sentimientos y por eso se nos ve más que a ellos por aquí. Un beso, Fer. Tus palabras llenan siempre los silencios.

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog