La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

jueves, 15 de enero de 2009

¿Qué hago yo aquí?





De repente pensé, ¿qué hago yo aquí?, dando vueltas por la cama revuelta…recordé la noche, a esa mujer la había deseado durante toda la velada en la fiesta, elegante, sensual, no la conocía, no sabía ni su nombre, quizás era mejor así, acostarse con una desconocida tiene su lado bueno, aunque no sea eso precisamente mi manera normal de actuar…después se va por la mañana y la vida sigue- me dije-…claro que la bebida y la música me había desinhibido del todo…ufff, pero hay que reconocer que era una maestra, ¡¡vaya hembra!!, me había hecho ascender a sitios increíbles…ya la echaba de menos.
El hotel era propicio para esto, habitaciones pagadas por la empresa, todo de lujo, vaya…había sido un buen año y estaban contentos con nosotros. Encendí la luz para despejarme un poco, me sorprendí al mirar hacía la mesilla, había una tarjeta que no estaba antes, del tamaño de las de visita, y mi cartera abierta al lado…No había duda de que era una profesional, sólo cogió lo suyo y me había dejado su teléfono por si quería repetir otro día.




F



12 comentarios:

irene dijo...

Además de poeta, eres divertido, me has hecho reír.
Un beso.

Patricia Angulo dijo...

:) para que no te queden dudas :) ¡sabía lo que hacía!

Besos.

Isabel dijo...

Muy bueno...
Sucede que,aunque esto se trate de un pequeño relato,pocos hombres se reconocerían en él. ;-)
Y es tan real como la vida misma...
Un abrazo,Fernando.

Noelplebeyo dijo...

No se podía esperar menos...

Eria.. dijo...

Es que un profesional, es un profesional... jejeje.
Besitos varios,

cieloazzul dijo...

Hola!!! llegué siguiendo rutas desde los caminos de Pato!!
Te he leído y me ha encantado tu blog:)
Y bueno, ésta entrada me hace pensar positivamente...
Aún queda gente honesta! jajaja
besos:)

Doberka dijo...

Estupendo y divertido micro relato, sobre todo para el protagonista.

Besos

Miguel Ángel Yusta. dijo...

Mmmmmmmm.......tendré que leer estas cosas por la mañana. La noche puede ser peligrosa para elucubrar...Un abrazo, Osito.

ybris dijo...

No deja de ser un corte.
Justo lo necesario para darse cuenta de que no todo es lo que parece.

Abrazos.

39escalones dijo...

Si es que las cenas de empresa son imprevisibles... Eso sí, pediría al sindicato que reivindicara que fuera incluido en el precio de la habitación, ya sabes, retribución en especie.
Abrazos.

Lamia dijo...

Me has sorprendido, Fernando. Y eso creo que siempre es bueno. Me has dibujado una sonrisa. Besos con sabor a bosque.

Borrasca dijo...

Me gustó mucho tu prosa, que relato tan bueno!!!!!

Besos borrascosos

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog