La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

martes, 17 de febrero de 2009

El viejo violín





No sabes que ligero equipaje es viajar contigo. Vivo somnoliento con un día de retraso y me aflige ser la parte deliciosa de una tostada de mantequilla que en tu boca es a veces un poco de silencio y mucho de vértigo.

Me envuelvo en los caracteres rojos del crepúsculo, es cierto que no soy el mismo pero eso no duele tanto como saberme cercano a desaparecer como una lágrima que se derrumba por la mejilla del deseo.

Hay un cierto rumor en los árboles y suena el largo tambor en su precipicio de tiempo, las hélices de tu corazón bombean sin fatiga y yo sigo siendo un viejo reloj dando la hora, retrasado eso sí, para que nada ni nadie conozca mis motivos, salvo la noche, para que mi silencio habite las palabras y yo siga tentado, de vez en cuando, por la melodía de un viejo violín.




F


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonita foto y el texto me encanta. Mucha sensibilidad. Saludos
anamorgana

Su dijo...

Después de leerte y con esta música de fondo solo me queda decirte una cosa:

¿Bailas?

Besitos dulces....

Martine dijo...

Sabes que casi siempre vengo en silencio y te leo.... A veces comento...
Hoy si,vengo a dejarte un beso... f.
Mientras escucho a Sabina, despues de leerte...se está bien..

39escalones dijo...

Fernando, chapeau. Ese "viejo reloj dando la hora"... Fantástico.
Abrazos.

Miguel Ángel Yusta. dijo...

Fluyen las imágenes en tus poemas como delicadas luces sonoras que incitan a la ensoñación. Poesía pura, poesía para el estremecimiento de los sentidos....

Marisa Peña dijo...

Qué maravilla de texto...Y qué evocador ese viejo violín sonando en la memoria.Besos, poeta

Lamia dijo...

Parece un poco prosaico ante tanta belleza literaria pero.... siempre he querido tocar el violín. Es una asignatura pendiente.

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog