La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

jueves, 26 de marzo de 2009

Desnúdame de todos los agravios






Desnúdame de todos los agravios,
es fría la noche en este mes de marzo.
Nada tengo tuyo salvo tu voz quebrada,
afuera un bosque de coníferas,
una luna llena, un río silencioso.
Dentro de un hotel triste,
tu mirada embriagada,
esta soledad comiéndonos a trozos,
esta necesidad el uno del otro,
sin sabernos casi,
desconocidos,
erguidos en la barra del bar
como dos campanas tocando silencio.



F


9 comentarios:

Tris dijo...

Excelente. He sentido el frío, he paseado por el bosque de confieras, sé de la soledad en la barra del bar, escuchando las campanas tocando silencio. Me has desnudado con todos los agravios. Vuelvo a decir, Excelente.

Tengo tu voz quebrada en mis oïdos.

La imagen descrita es a todo color. Genial.

un beso... pero enorme.

b.

Laura Gómez Recas dijo...

El primer verso es una red. Como un pez me enredé en el resto. El último, me sacó del agua.

Laura

Ego dijo...

Me gusta el olor del pescado.
Pero no en los hoteles ni en los cuadros.

El día que P. lea esta poesía
quizás no tenga que estar fingiendo que me cae bien su novio.

Un (b)eso desconocido

Benja Blanco dijo...

Buenísimo Fernando... un placer leerte. Vine desde Malena y por aquí me quedo.

Cecy dijo...

Muy bonito.
Me ha encantado.
La imagen de las palabras son geniales.

Besos.

Anónimo dijo...

Los agravios, que vestimenta espinada...

Saludos

Mónica dijo...

Nada tengo tuyo salvo tu voz quebrada...

Me saco el sombrero y me retiro...

fgiucich dijo...

Confesiones que llegan al alma. Abrazos.

albalpha dijo...

Muy bello, besos

Alba

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog