La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

domingo, 13 de septiembre de 2009

Ya no anocheceré contigo



Llévame bailando hasta tu belleza con un violín en llamas

L.Cohen



Hay en el cielo un resumen de pensamientos azules,
cada avión que pasa deja una señal,
un hilo blanco donde permanecer soñando,
así es como tú vas detrás de las palabras
y enciendes las lámparas de la noche
o ensalzas la lluvia con todo su silencio.
Es casi imposible descifrar esta tarde,
todos los enigmas me traen música,
una tras otra las postales pueden arder
y desviar mi mirada de todo lo que no seas tú.
Ando por las calles en trayectos cortos de mi casa a la tuya,
subo en el ascensor y rozo tu puerta con la punta de mis dedos,
puedo escuchar dentro el viejo tocadiscos
con la voz de Cohen y la tuya rasgando sus notas,
mientras los pájaros frenéticos te llaman
yo me alejo en silencio…
Nada puede demorarme aunque toda mi vida
sigue cantando detrás de esa puerta,
pero está vez ya no anocheceré contigo.





7 comentarios:

MentesSueltas dijo...

Un placer pasar por aqui y disfrutar tan bellas letras... impactantes.

Dejo un abrazo
MentesSueltas

irene dijo...

De fondo está la música del Adagio, una música perfecta para leer ya no anocheceré contigo.
Besos.

Marcos Callau dijo...

Una oportunidad para ver a Cohen, dentro de poco en Zaragoza. Supongo que asistirás... Preciosas letras y gran final

Ego dijo...

No sé si robarte el poema, como último acto delictivo antes de que mi nombre desaparezca del mundo virtual. Si robártelo y mandarlo a una dirección que tengo desde hace tres días, y que nunca más anochecerá contmigo.

Te seguiré leyendo, como el que relee a sus autores de cabecera.

Un bexo

brena dijo...

todas las noches despiertan al amanecer escarlata

besos

MarianGardi dijo...

Que bonito, que bonitoooo, dejas en el pensamiento un resabor tan rico, se puede padalear en las neuronas.
Cuanta finura en ese cuerpo tan grande
Un beso rico, rico

ybris dijo...

¿A qué amanecer como somos si podemos seguir anocheciendo como fuimos?
Cielo, música, paisajes y silencios nos entibian tras la puerta que nos protege.

ABrazos.

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog