La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

martes, 16 de marzo de 2010

TERTULIA POÉTICA EN LA BIBLIOTECA DE ARAGÓN








TERTULIA POÉTICA EN LA BIBLIOTECA DE ARAGÓN


Miércoles,17 de marzo de 2010, 19:30 horas, Biblioteca de Aragón (Sala polivalente)

La Asociación Aragonesa de Escritores continúa promoviendo estos encuentros, que tienen por objeto profundizar en el conocimiento de la buena poesía de todos los tiempos y servir de plataforma dinamizadora de la nueva creación poética en Aragón.

En esta ocasión tenemos como poeta invitado a DOLAN MOR, autor, entre otros poemarios, de El plagio de Bosternag (2004), Las historias de Jonathan Cover (2005), Seda para tu cuello (2006), Nabokov’s Butterflies (Premio de Poesía Delegación del Gobierno en Aragón, 2007), Los poemas clonados de An-ny Bould (Premio Miguel Labordeta de Poesía, 2007),El libro bipolar (Premio Santa Isabel de Portugal, 2008) y La novia de Wittgenstein (Premio Internacional Barcarola de Poesía, 2008).
El próximo año, 2009, saldrá en París su poemario Desperdicios en edición bilingüe. Algunos de sus textos aparecen reunidos en las antologías de recientes poetas españoles Los chicos están bien: Poesía última (2007) y Poesía para bacterias (2008), también en la reedición de Las cuatro puntas del pañuelo: Poetas cubanos de la diáspora, galardonada con el Premio de Cuban Artists Fund, con sede en Nueva York. Colabora en revistas españolas e hispanoamericanas como Quimera, Turia y Letralia. En la actualidad algunos de sus textos se traducen al inglés, francés y polaco. Desde el año 1999 reside en Aragón.

Comentaremos y analizaremos la obra poética de Dolan Mor y daremos paso a un co-loquio con el autor.





1 comentario:

carmen jiménez dijo...

¡Quién pudiera estar allí para disfrutar de la buena poesía! Y del co-loquio. Pero me queda el consuelo de estar el sábado entre otros muchos poetas.
Abrazos.

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog