La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

miércoles, 16 de junio de 2010

Café París XXV







L’ îlle de Sant Louis, tu vientre, una sombra húmeda…



¿Cuánta sinceridad se deben dos cuerpos?
Despacio mis dedos buscan reunirte,
preguntan sin esperar respuestas,
entran por los senderos húmedos de la lluvia
y me dan a probar el dulce sabor de las acacias.
Mis pasos son luces, brasa de ti.
Expectante escucho tu voz,
gemido a gemido me das las raíces de tu anhelo,
la urgencia me desnuda,
cierro los ojos cuando me haces tuyo,
ahora rodeado de la caliente verdad de tu piel.




F






3 comentarios:

ybris dijo...

A veces, en instantes densos, no hay más verdad que las sensaciones intensas de esos momentos eternos.

Abrazos.

Jesús Arroyo dijo...

Gracias por apuntarte al III Encuentro de Poesía en Red

Arya dijo...

"... gemido a gemido me das las raices de tu anhelo,.."

Que sensacion para mas profunda.

Abrazo.. T : )

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog