La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

lunes, 12 de julio de 2010

Un sueño de niño






Era pequeño y el equipo de mi país no había conseguido clasificarse para el mundial de México 70, sí me recordaban siempre el gol de Marcelino contra la U.R.S.S. en la final de la Copa de Europa del 62 , al que todavía le había visto jugar con “los Magníficos” en La Romareda…En aquel verano del año 70, soñaba yo con los jugadores de la Canarinha, ¿quién no se acuerda que le guste el fútbol de Pelé, Jairzinho, Tostao, Gerson, Rivelinho…? la envidia de verles ganar a Italia en la final jugando como los ángeles…Mi equipo, España, en mis juegos solitarios en casa les vencía casi siempre, hacía trampas claro, y la pelota parecía imantada para que al final España sí ganase ese mundial.
A veces, los sueños se realizan cuando menos lo esperas y después de tantas desilusiones y frustraciones durante décadas esta Copa del Mundo es un sueño hecho realidad….gracias a todos los que han hecho realidad mi sueño.





4 comentarios:

albalpha dijo...

Cuando menos lo esperas, cuando no lo esperas...me da mucho gusto, que sucedan más inesperados sueños.

Besos

Alba

© José A. Socorro-Noray dijo...

Al menos este sueño se nos ha hecho realidad. Ahora, a seguir soñando que dentro de cuatro años la final sea España - Brasil.



Un abrazo

Arya dijo...

Grande España.. feliz por su triunfo, y grite ese gol como si fuera mio ;)

FELICIDADES CAMPEONES :)

carmen dijo...

Me alegro de que tu sueño se haya hecho realidad.
Saludicos.

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog