La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

domingo, 24 de octubre de 2010

Escribit 2010 del 26 al 29 de octubre






La ASOCIACIÓN ARAGONESA DE ESCRITORES organiza en Zaragoza, con el patrocinio de los Departamentos de Ciencia, Tecnología y Universidad y de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, y del Patronato de Educación y Biliotecas del Ayuntamiento de Zaragoza, entre el 26 y el 29 de octubre,

Escribit 2010 (II Jornadas sobre Literatura y Nuevas Tecnologías),

con el objetivo de:

Continuar la línea de debate y prospección , – abierta en la edición del año 2009 con excelente acogida- del futuro de las actividades creativas en general y de la literatura en particular en la época de la comunicación digital, tanto sobre los aspectos más puramente creativos y estéticos, como sobre los nuevos canales y soportes de difusión, o la nueva economía on line, centrándonos en este año 2010 de manera especial en el ámbito concreto de la edición digital. Por ejemplo:

– La edición digital como herramienta creativa y de laboratorio : formas y fórmulas de la literatura electrónica, redes de colaboración y comunicación, propuestas creativas..

- Edición digital: ¿nuevo mercado o nuevas formas de mercado?

– Relación entre los dos puntos anteriores: cómo pueden influirse mutuamente de ahora en adelante

- Cómo salvar y conciliar las enormes diferencias de conocimiento y alfabetización digital existentes entre distintos individuos y sectores del ámbito creativo y de la sociedad en general.

- Cuántas cuestiones puedan suscitarse en el ámbito de las nuevas formas de la vida digital de la edición



y por otro lado,



Difundir el uso de las herramientas informáticas entre los creadores y escritores todavía poco familiarizadas con ellas, a través de los talleres formativos programados de manera paralela.



Escribit 2010 tendrá lugar en la Biblioteca de Aragón (conferencias, días 26 a 29), y en la Biblioteca Manuel Alvar (talleres formativos, días 26 a 28).





Todo en su propio blog http://escribit.net/



No hay comentarios:

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog