La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

lunes, 16 de mayo de 2011

II ENCUENTROS LITERARIOS en Almansa





CASA DE CULTURA
Ayuntamiento de Almansa · Concejalía de Cultura · Universidad Popular


II ENCUENTROS LITERARIOS “Poesía e internet”

ESCRITOR
: Fernando Sarría Abadía

FECHA
: jueves 19 de mayo
HORA: 20h 15
LUGAR: Centro 11 de Marzo. Plaza Santiago Bernabeu.

En colaboración con Cultural Albacete.

Los blogs como medio de comunicación.

Una nueva
dimensión de lo que en la actualidad puede ser un poema.

"Cuando llegué a las orilla de Internet y me abrieron mi primer blog (año 2006)
supe que a partir de ese momento tenía una ventana abierta a miles de ojos
curiosos que podrían venir y meterse en mi salón y en mi vida. Desde ese momento
descubrí todas las herramientas que se me ofrecían y como un artesano de la
palabra las fui puliendo, armonizando, embelleciendo en una página que vacía me
dejaba colocar mis palabras, música vídeos y fotografías para realzarlas y crear en
un nuevo marco, con una nueva dimensión de lo que en la actualidad puede ser un
poema".

Fernando Sarría


Fernando Sarría Abadía (Ejea de los Caballeros, 1957), Licenciado en
Filosofía y Letras, en la especialidad de Historia del Arte, por la Universidad de
Zaragoza. Ha dedicado varios años a la investigación en Historia del Arte, en
concreto a la escultura del siglo XVI aragonés. En esta materia ha participado en
más de veinte trabajos en distintas publicaciones y revistas especializadas,
incluyendo el ensayo monográfico El retablo aragonés del siglo XVI. Estudio
evolutivo de las masonerías y la exposición Escultura aragonesa del siglo XVI en el
Museo Camón Aznar, en 1993.

Ha publicado los libros de poemas “El error de las hormigas”, “El Alhaquín” –
primer accésit en el Premio de Poesía Delegación del Gobierno 2008-, “Todas las
mentiras que te debo” Ha sido incluido en las antologías “Versos sin bandera
antología poética España – Colombia” y “Poesía en la margen”. Ha colaborado en
diversas revistas literarias y culturales: El Cronista de la Red, Yareah, Criaturas
Saturnianas, Imán, Narrativas, Turia.


Mantiene diversos blogs poéticos y literarios, entre los que destacan:


Fernando Sarría (http://fernandosarria.blogspot.com),
Crepusculariosiglo21 (http://crepusculariosiglo21.blogspot.com),
Estravagariosiglo21(http://estravagariosiglo21.blogspot.com),
Biblioteca de Babel (http://bibliotecadebabelsiglo21.blogspot.com)


2 comentarios:

irene dijo...

Una pena que nos sea en el Santiago Bernabeu de aquí, de Madrid, lo tengo cerquita de casa, seguro que iría.
Pásalo bien, un beso.

lichazul dijo...

sabes lo que me gustaría ...escucharte, un video:)
o una grabación Ipod , no sé si ya lo has hecho , pero sería interesante y completarías aún más tu veta poética Fer

Qué curriculum!!, me has dejado muda
besitos y buena semana desde Chile las buenas vibras

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog