La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

domingo, 21 de agosto de 2011

Poemas para una exposición XII










Nadie me espera ya con el ansia de darme lo mismo que yo doy.
Tal vez el tiempo de mi cuerpo posea un reloj de arena,
un final sin más:
La esencia de la soledad no tiene ya tu nombre,
solo tu recuerdo.







Ningú m'espera ja amb l'ànsia de donar-me el mateix que jo done.
Tal vegada el temps del meu cos posseïsca un rellotge d'arena,
un final sense més:
L'essència de la solitud no té ja el teu nom,
només el teu record.





Traducción al valenciano y pinturas de Amparo Pinter





1 comentario:

irene dijo...

No te importe dar, aunque no recibas lo mismo, el final llega cuando no se tiene nada que dar.
Este insomnio me pone demasiado profunda.
Hasta otro día, besos.

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog