La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

domingo, 4 de marzo de 2012

He aprendido que contemplar es un verbo silencioso








He aprendido que contemplar es un verbo silencioso.
Te trae desde lo más íntimo la esencia de las cosas.
Quizás cruzar un puente sea a veces un acto de valentía,
otras traes con tus pasos un miedo ancestral desde tu orilla.
No sé en que punto estoy de este puente en la bruma…
Siento debajo un río caudaloso, suenan voces
y ciertas sombras al pasar junto a mí me rehúyen.
Ahora, desde el instante en que escribo sobre esto,
no tengo más ansia que contemplar el vuelo de algún pájaro,
apoyarme con mis brazos sobre un muro de piedra
para poder escuchar junto al susurro del agua,
cierto rumor que de lejos parece ser un eco de tambores.




No hay comentarios:

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog