La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

jueves, 10 de mayo de 2012

Presentación en Madrid el sábado día 12 del poemario "Las Horas"




El próximo sábado día 12 a las 19h30 en la sala Clover de Madrid presento el poemario "Las Horas" junto a varios poetas que me acompañaran:


Marisa Peña
David Escudero
Sagrario Del Peral
Arantxa Oteo
Elena Peralta
Francisco J. Picón

y la actuación del cantautor Fernando Prieto








No tuve entre mis labios todos tus pecados,
aunque pronuncié cada uno de los verbos que nacían de tu boca,
ese lado del hielo que pusiste tan cerca de la orografía de las emociones.
Tus besos traían rosas marcadas, flechas con imperativo de veneno,
mientras rodeabas la cama con las luces de las velas,
el tálamo donde la batalla solo consumaba una derrota.
Supe rendirte tantas veces como perdí entre tus brazos.
Las señales de tu espalda siempre me dijeron de tu vida de pájaro.
Cuando te recuerdo miro al cielo,
quiero tentar de nuevo y devorar otro ángel caído.


No hay comentarios:

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog