La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

domingo, 18 de diciembre de 2016

No cabe en mí otro hombre...











No cabe en mí otro hombre...

a veces, deshago los nudos del funambulista,
crezco aferrado a los muros
para alcanzar la luz
o me arrastro por la tierra
buscando en las raíces
los últimos signos de la vida.
Me corroe el tiempo de ser yo,
esta verdad de salmos
que trae mi propio adviento...
Sin dioses a quien reclamar piedad
solo queda contemplar
la caída, como una losa,
de la noche y su silencio.


f.






No hay comentarios:

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog