La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

viernes, 20 de enero de 2017

Del invierno y otras secuencias







Del invierno y otras secuencias

Desasirse y seguir hilvanando entre los pliegues fértiles del día…hoy es un día de invierno y siento en mi cara la humedad, la certeza que deja el frío y que se mete en la piel como lo haría el fuego, quemando…saca el viento mis lágrimas…parezco alguien triste envuelto en una trenka azul. Luego uno camina siempre con pasos inseguros, ¿¿dónde esta lo qué verdaderamente importa??...nunca se descubre y seguimos como ciegos en busca de una luz que apenas se ve a lo lejos, pero que ahora me da igual…escucho los tambores, un sonido que siempre me conmueve, resuena a lo lejos como un grito que duele…quizás tú estás escuchando esos tambores aunque cerca la nieve asome con sus copos de silencio o sientes tu tristeza adentro ,como un gusano que carcome todos tus sueños…yo ahora me agarro a este sonido invernal…suenan los tambores, impertérritos y cada vez está más cerca la llegada de la primavera, el triunfo de la luz.




f.



No hay comentarios:

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog