La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

domingo, 19 de marzo de 2017

Casida del anochecer








Ahora que me dejas la soledad como un regalo,
un regalo pequeño,
un disparo que tiene
el dolor de una bala,
la lumbre acuosa y sucia
que derrama el silencio,
la que mata desde dentro,
la que deja solo
la tibia presencia del recuerdo.
Ahora que tienes mis dedos cortados
al lado justo de tu almohada,
como si fueran, inertes,
a darte una última caricia...
puedes escribir con ellos un último verso
que tenga junto a tu aliento
unas pocas gotas de mi sangre.



f.




1 comentario:

Unknown dijo...

Me encanta, es preciosa que tierna

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog