La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

domingo, 25 de junio de 2017

Simple como mis manos en su espalda










(...)Vuelvo de un continente a medias ciego
donde también estabas tú pero eras otra,(...)

J. Cortázar




Simple como mis manos en su espalda
aunque en mis letras tenga recuerdos de azabache.
Sencilla, pero mi boca le nombró en los muelles del atardecer
y creí en ella como un perro lo hace con su dueño,
ciego y penitente, siendo entonces su cuerpo mi tierra y mi mundo.
París, Nueva York, Buenos Aires o Istambul...
¿qué más da en que lugar tenga su cama?
perdí su rastro un amanecer
cuando el otoño tenía demasiada lluvia
y el silencio poseía la convicción de las tormentas
y le era demasiado aburrido esperarme en las noches.



f.




No hay comentarios:

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog