La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

jueves, 22 de junio de 2017

Uno nunca sabe










Uno nunca sabe si su universo literario y su vida real andan juntas, ni siquiera si las percepciones más nítidas que te asaltan cuando escribes tienen que ver con las que sienten los demás...uno, yo, maldigo a veces no ser de verdad un personaje como Swan en busca del tiempo perdido o no ser Bloom recorriendo las tabernas de Dublín y Fausto o el mismísimo Príncipe Valiente.
Nunca sé dónde está el límite, la línea donde dejo de ser yo y me convierto en el hacedor de las sílabas imprecisas que a modo de fiebre me transforma y me hace pasar las horas entre las negras teclas de un ordenador.




f.







No hay comentarios:

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog