La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

viernes, 28 de julio de 2017

Viene de nuevo la armonía y la tormenta






Yo regreso esta noche con los esclavos tristes

Ángel Petisme



Viene de nuevo la armonía y la tormenta
y escucho en el viento el sonido metálico de la tristeza.
No tengo nada que decir,
ni siquiera a quien busca en mis palabras la luz y la sombra,
esos nudos corredizos en la cuerda
que traen del misterio las viejas raíces del hombre.

Bebo la lluvia de estos días,
escribo en el agua frases que rompan la magia...
y también, sin más, me escondo en la penumbra,
dibujo con una brocha en las paredes,
graffitis que enciendan de azul los restos del fuego.



f.




No hay comentarios:

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog