La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

viernes, 25 de agosto de 2017

Abro mis manos y se escapa el agua











En mi planeta el silencio es el mejor de los días posibles.

Maribel Mir Alvira



Abro mis manos y se escapa el agua.
Hay versos que nunca han nacido
y sin embargo duelen dentro
al caer sus gotas de sangre al suelo de la noche.


¿Dónde fueron mis palabras ese día eterno de silencio?
Quizás nunca fuimos felices,
esperarlo es una estación que nos cruza
entre el verano y el otoño próximo....
las lluvias, pronunciadas en los verbos.

Soy el vigía que ilumina la noche de los pájaros,
la veracidad de las gaviotas,
la soledad de los cormoranes negros
resaltando en el azabache de sus plumas
frente a la orilla solitaria de las playas.

Todo el silencio se puebla de murmullos...
los escuchas dentro como un eco que te habla
mientras sigue la marea sobre la arena y los muelles.

Somos mortales, lo sabes,
fugaces en los símbolos y en los gestos,
y solo las raíces, los genes que viven en la oscuridad,
tienen la palabra cuando estamos solos
ante lo que algunos llaman eternidad.




f.




No hay comentarios:

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog