La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

jueves, 17 de agosto de 2017

No hay miedo al resguardarte en medio de la noche








No hay miedo al resguardarte en medio de la noche
en estos días ardientes de verano
llenos de la melancolía del aguacero.
No tengo en mis manos
más allá de los surcos conocidos por todos,
y quizás, a estas horas últimas y nocturnas,
el aroma húmedo de tu saciado deseo.
Y es interminable este buscar
en mi interior para perderte
y pregonar el alboroto de los pájaros,
el devenir del viento,
las voces, la herrumbre de las hojas,
la muerte que me rodea en las palabras.
Hurgo en el vaivén de tu cuerpo
mientras andas despacio sobre mí
y en cada pecho tuyo sostienes una sílaba,
el rehacer de un verso que te busca,
un quererte desde mi boca
mientras mis dedos estremecen tu piel
como a un bosque en llamas,
dejando señales del fuego en tu espalda.
No hay miedo, aunque sepas
que tengo que guardarte
donde guardo la vida.
Viejo rincón al que no llegan los trenes,
y en los que en silencio fumamos cigarrillos
y nos bebemos el amanecer
mientras las horas pasan…
tan lentas, tan nuestras.



f..




No hay comentarios:

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog