La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

martes, 17 de octubre de 2017

Repasar el día como si todavía tuviera el hambre del amanecer









Repasar el día como si todavía tuviera el hambre del amanecer
y se apoderara de mí esa vieja costumbre de la muerte
de visitar rincones escondidos de mi corazón.
No hay en mis manos más que diez dedos que cuentan como un niño.
No hay en mi boca todos los dientes con los que nací.
Tengo ciertas cicatrices, varios dolores crónicos
y, sin embargo, sigue mi hambre de vida acuciando la oscuridad
en busca del último rayo de sol que se ha perdido hacia el Oeste.



f.




No hay comentarios:

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog