La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

sábado, 14 de octubre de 2017

Si ahora me nombráis escucharé mi nombre











Si ahora me nombráis escucharé mi nombre
y me recorrerá despacio con sílabas de viento.
Seré un pasillo hondo donde caben las manos,
una pregunta extraña, una mirada incierta,
las palabras tendrán el peso de una huella,
ciertas formas oscuras donde quedarse quieto.
Si ahora me nombráis seré como una nube,
la esencia y la humedad que guarda un arco iris,
y sin vosotros saberlo seguiré callado,
contemplando la lluvia después de una tormenta,
hojeando en silencio, sin prisa,
las páginas perdidas que tiene el infinito.



f.




No hay comentarios:

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog