La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

viernes, 8 de diciembre de 2017

Viajo en el azote de los días









Viajo en el azote de los días. Me consumo.
Pregúntale a mis brazos cuándo dejaron de ser alas
y en que noche ya no pude volar al alba.
Cuanto me agota la soledad del viento,
su afán de irrumpir en mi memoria,
desbastando huellas,
borrando imágenes,
incendiando palabras,
queriendo ser la fuente de la ira,
el vacío infinito,
la usada mano del desierto
caminando a mi lado.



f.



No hay comentarios:

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog